TripAdvisor se complace en otorgar al Mamma e Papa un Certificado de Excelencia 2013.

 
 Excellence-Badge_2013_es
Este prestigioso premio, que lo sitúa entre el 10% de empresas con mejores resultados de todo el mundo en TripAdvisor, se otorga a negocios que han obtenido de forma continuada puntuaciones altas por parte de los viajeros de TripAdvisor.

 

 

 

 

 

 

“Tranquilidad, buen servicio y excelente comida!” Reviewed February 20, 2011

Tuvimos la suerte de hospedarnos acá y tener las 2 cabinas para toda mi familia, asi que pudimos disfrutarlo todo para nosotros!
El lugar es tranquilo, con sonidos de la naturaleza y hay mucha paz. Las cabinas son bonitas, aseadas y muy cómodas con la piscina al frente de ambas. Subiendo unas gradas se encuentra el restaurante y debo de decir q es una las pastas frescas más deliciosas que he probado.
Pero, aparte de la comida y la tranquilidad y comodidad de las cabinas, Enzo y su esposa hacen que la estadia sea aun mejor. Se preocuparon por nosotros y nuestras necesidades de una manera muy calida y amable. Definitivamente tengo q volver.

“Más allá de las expectativas” Reviewed May 5, 2011

El restaurante es totalmente acogedor. Además la comida va más allá de las expectativas con auténtica comida italiana, hecha en casa. Cuenta con un servicio de primera de manera que te sientes como en casa. No piensas que puedes pagar suficiente por tan increíble experiencia gastronómica.

 Continua…

Mamma e Papà: Recommend on TripAdvisor

 

Comments are closed.